Integrantes

Comienza con la guitarra a los 12 años, aprendiendo música Colombiana y Latinoamericana.

Sus influencias van desde Metallica, Gunners, Sepultura, Pantera, Megadeth, Testament, Slayer y Soda Estereo. Guitarristas como Joe Satriani, Vinnie Moore, Eric Johnson, Steve Howe, Yngwie Malmsteen, Frank Gambale, Allan Holsworth, Brett Garsed entre muchos otros.

Músico versatil y muy activo dentro del medio, creando jingles, arreglos para cantautores, televisión y obras de teatro. compositor, docente universitario, músico dentro de varios proyectos y transcriptor.

Ingeniero de Sistemas, músico autodidacta. No cuenta con estudios musicales a destacar, aunque se ha acercado a estos desde la Ingeniería; como tesis de grado en la Universidad de los Andes llevó a cabo diseños y desarrollos para una herramienta de producción musical MIDI open source, en 2001.

Ha participado como guitarrista en las bandas Sophia (luego Legend Maker, 1994-95), Ulf Reich (1996-2001) grabando el álbum "Conspiracy" (2000) y 2 temas para la compilación “Noise Pack” de Artico Records (2001); Parallax (desde 2004), grabando el álbum "Quasar" (2011); y recientemente en Patricio Stiglich Project (desde 2012) figurando como bajista y participando en la grabación del EP "Bloodline" (2013) y luego como guitarrista y compositor en "True Colors".

Como compositor sus mayores influencias son Pink Floyd, Opeth, Megadeth, Morbid Angel, Planet X, Type O Negative y Queens of the Stone Age, por el lado del rock y el metal, y Kraftwerk, Aphex Twin, Air y Massive Attack por el electrónico. Elementos dispares, que ha buscado incorporar utilizando la libertad del rock progresivo como puente.

 

 

MadKat inicia su incursión en la música desde temprana edad con una banda de rock en la cual se desempeña como vocalista durante varios años, posteriormente enfoca su atención en el bajo eléctrico e ingresa a la Academia de Artes Guerrero para estudiar este instrumento.

A lo largo de sus estudios, inicia su carrera como bajista en el proyecto de su autoría MadKatz (rock electrónico).

En 2011 culmina sus estudios y actualmente se desempeña como bajista en Narcopsychotic (metal) y como bajista y vocalista en BENT (metal). Aunque el proyecto MadKatz en versión banda se disolvió, se encuentra trabajando en el nuevo formato como solista. 

 

Interprete de la batería en diversos proyectos musicales desde el año 1995 a la actualidad, realizando composiciones, grabaciones en estudio y presentaciones en vivo en géneros musicales como: Rock - Pop, Rock, Symphonic Metal, Rock Progresivo y Rock gótico Progresivo entre otros.

Participación en diversas agrupaciones como lo son: Khôra, A Lucid Vision, Inmerso, Psychophonic, Nova Orbis, Rattleheads – Tributo a Megadeth