Hernán Rojas
Hernán Rojas

Ingeniero de Sistemas, músico autodidacta. No cuenta con estudios musicales a destacar, aunque se ha acercado a estos desde la Ingeniería; como tesis de grado en la Universidad de los Andes llevó a cabo diseños y desarrollos para una herramienta de producción musical MIDI open source, en 2001.

Ha participado como guitarrista en las bandas Sophia (luego Legend Maker, 1994-95), Ulf Reich (1996-2001) grabando el álbum "Conspiracy" (2000) y 2 temas para la compilación “Noise Pack” de Artico Records (2001); Parallax (desde 2004), grabando el álbum "Quasar" (2011); y recientemente en Patricio Stiglich Project (desde 2012) figurando como bajista y participando en la grabación del EP "Bloodline" (2013) y luego como guitarrista y compositor en "True Colors".

Como compositor sus mayores influencias son Pink Floyd, Opeth, Megadeth, Morbid Angel, Planet X, Type O Negative y Queens of the Stone Age, por el lado del rock y el metal, y Kraftwerk, Aphex Twin, Air y Massive Attack por el electrónico. Elementos dispares, que ha buscado incorporar utilizando la libertad del rock progresivo como puente.